Re: Escuchar Ondacero

El Domingo, 13 de Marzo de 2005 19:01, Dani escribió:
> Hole, estoy intentando escuchar onda cero a traves de internet y o hay
> manera usando mplayer (ni ponindo la ruta como http, ni como mms, ni
> usando el mplayerplug-in, ni nada).
>
> Si alguien sabe como hacerlo, por favor que me responda, le estaré muy
> agradecido.

¿Has probado a abrir la URL mms con mplpayer? Acabo de probar el comando

mplayer
mms://a536.l507220547.c5072.e.lm.akamaistream.net/D/536/5072/1006357674/reflector:20547

y me funciona perefectamente.

Puedes ver mas enlaces de este tipo para otras emisoras en la página web de
abajo. Todos menos un par de ellos fueron recopilados por Alejandro Lorenzo
Gallego (http://ballfire.ath.cx/~alex).

Luis.

--
http://antares.sip.ucm.es/~luis
In a world without walls, who need Windows?