Postfix + Squirrelmail Problema de relay

Hola gente de la lista, instale postfix + courier-imap + squirrelmail
todo en una computadora y tengo un dominio (midominio.net). En el
archivo de configuracion del postfix no utilizo ningun relay_host ya que
si en consola intento mandar un mail lo manda perfectamente (mail
dir1@hotmail.com....) El mail server funciona bien recibe y manda mails
de esta ultima forma que digo.
Aca esta el main.cf

# See /usr/share/postfix/main.cf.dist for a commented, more complete
version

smtpd_banner = $myhostname ESMTP $mail_name (Debian/GNU)
biff = no

# appending .domain is the MUA's job.
append_dot_mydomain = no

home_mailbox = Maildir/

# Uncomment the next line to generate "delayed mail" warnings
#delay_warning_time = 4h

#myhostname es lo que aparece despues de la arroba @myhostname
myhostname = midominio.net
alias_maps = hash:/etc/aliases
alias_database = hash:/etc/aliases
mydestination = localhost.localdomain, localhost, midominio.net
mynetworks = 192.168.3.0/24
mailbox_command = /usr/bin/procmail
mailbox_size_limit = 0
recipient_delimiter = +

Ahora el problema esta cuando intento mandar un mail desde Squirrelmail:
tengo como servidor imap "midominio.net" (puerto 143) y como smtp
"midominio.net" (puerto 25), cuando pruebo el configtest.php del
squirrel me aparecen ambos servicios activos y funcionando, pero cuando
mando un mail aparece:

Transaction failed
Server replied:554 (direccion de mail a la que mando el mail)
Relay access denied

Si el mail lo mando a algun usuario local (como usuario1@midominio.net)
llega bien. El problema es cuando mando un mail hacia "afuera". Pero
cuando lo hago desde la consola si funciona.
Un ultimo dato: si configuro evolution u otro cliente de correo como
SMTP midominio.net, no me permite enviar.

Bueno, espero que alguien me pueda ayudar y desde ya que se lo voy a
agradecer.

Muchas Gracias.