¡Ay va!, un kernel nuevo.

Hola.
Hace menos de una semana que me descarge mi kernel-source-2.6.10, y lo
compile. Todo ello me llevo un buen rato, y ahora mi sorpresa es que acabo de
hacer un dist-upgrade y ¡vualá!, nuevo kernel-source-2.6.10.tar.bz2.
Mira por donde.
Entonces viene mi duda. Supongo que al descomprimir este kernel tendrá las
opciones y modulos por defecto. Es decir, que a configurar y compilar de
nuevo.
¿Puedo descomprimirlo en otro directorio que no sea /usr/src?. No me apetece
que me machaque el que hay. De ese modo puedo comparar la configuración, y
luego lo muevo y ya está.
Si estoy equivocado me gustaría que alguien me lo dijera.
--
Saludos.
Pablo.

Fingerprint 5607 40CF 45EF D490 B794  5056 D7B2 C3DC ABF1 CE49
http://www.aldiagestion.com