Re: Convivencia debian-win

> Puffff ... q miedo me está entrando ....
No debes tener miedo. El miedo se sobrepone a la razon. El miedo es la muerte pequeña, que lleba el olvido. Velo a la cara, deja que se apodere de ti y te atraviese. Y cuando lo haga, voltea y mira el camino del miedo. Por donde ha pasado el miedo no queda nada. Por donde ha pasado el miedo solo quedas tu.

Este... pedon.
Sabes que, consiguete otro disco duro, es instala ahi.
Y considera lo de los resplados, como dice un refran "hasta que no caiga el trueno, uno no se persina".