Problema al arrancar sarge y montajes NFS

Buenas,

	tengo un problema con un equipo que al arrancar se queda bloqueado
montando los volúmenes NFS que tiene definidos (son 5 puntos de montaje
por NFS). La cuestión es que se queda en el:

Starting portmap daemon: portmap.
Starting portmapper...tg3: eth0: Link is up at 100 Mbps, full duplex.
tg3: eth0: Flow control is off for TX and off for RX.
tg3: eth1: Link is up at 100 Mbps, full duplex.
tg3: eth1: Flow control is off for TX and off for RX.
nfs warning: mount version older than kernel
[...]

	Si le doy a enter (le di por intuición), entonces me sale:
INIT: Entering runlevel: 2

Starting system logging: syslog-ng.
Starting portmap daemon: portmap.

	y ya continua arrancando de un modo normal.

	Si le pongo que no monte los volúmenes NFS, entonces arranca
perfectamente. He estado mirando y, aunque en el rc2.d no encuentro por
ningún lado dónde lanza los montajes NFS si que he visto que tengo el
portmap como S18portmap (y parece que el montaje de los FS remotos se
lanza a partir del portmap) y la red la lanza con S20inetd. En fin que
esto tampoco me cuadra mucho, porque digo yo que antes de lanzar el
portmap debería tener activada la red.

	La cuestión es que he probado a cambiar el orden y he movido el portmap
a S22portmap y entonces si que arranca.

	Pero, digo yo, yo no he tocado esos ficheros, los tengo como se han
instalado por la sarge. ¿Es que están mal los paquetes de la sarge? ¿o
es que tengo alguna otra cosa mal?

--
Angel L. Mateo Martínez
Sección de Telemática