Re: Impresora con cartuchos de tinta baratos.

El Martes, 1 de Marzo de 2005 23:24, Iñaki escribió:
> [...]
Yo  tengo dos impresoras láser, una HP Laserjet 5L y otra idem 6L. El gasto de
tóner no tiene punto de comparación con los cartuchos de tinta, te puede
salir por ej. 10 cts de Euro la página de tinta y 1 o 2 ct. la de tóner.
Las dos las compré de 2a mano hace años, y aún curran. Y las alimento con un
tóner que me rellenan en una tienda, a mitad de precio que  el de marca.

Salu2

Antonio