Re: Libro de latex

El jue, 24-02-2005 a las 18:34 +0100, Fernando escribió:
> Hola a todos. Tengo q hacer el libro de mi proyecto de
> fin de carrera y voy a usar latex para ello. He visto
> un libro en el fnac llamado "El libro de Latex", he
> visto tb algun manual, pero veo q faltan algunas cosas
> q hacen referencia a los libros. Asi q, alguien lo
> tiene??? merece la pena pagar 35€ por el????
> Un saludo.

Bueno yo tengo la versión anterior de los mismos autores, que se llama
"LaTeX. Una imprenta en sus manos" y está realmente bien.

Hay algunos compañeros que te contestan que toda la documentación de
LaTeX está disponible en Internet y es realmente cierta, pero está
dispersa y no siempre completa para utilizarla en un documento.

Si lo que quieres es utilizar LaTeX durante poco tiempo, no te
compliques mucho y empieza por:

ftp://ftp.iuma.ulpgc.es/pub/tex/latex2e/doc/ldesc2e/mix/ldesc2e.pdf

pero si te quieres meter en faena (y qué faena ;-) ), un libro como este
te vendrá muy bien.