Configurar Modem Zyxel 630-C1en Debian Woody

Hola Lista:

Tengo contratado el plan ADSL de 256 de Metropolis (Telefónica) y resulta que estos tipos no encontraron un MODEM más 'puto' que el Zyxel 630-C1 USB.

Resulta que tengo Debian Woody con el kernel bf2.4 y leyendo por ahí entiendo que debo tener antes que todo un kernel 2.6.9 o superior para luego bla, bla, bla. Lamentablemente no dispongo de Internet como para pasar a Sarge y luego instalar un kernel 2.6 al estilo Debian.

Además nunca un mi vida he configurado un kernel por lo que agradeceré puedan aconsejarme cual puede ser la mejor opción para correr Debian con este maldito MODEM, tomando las consideraciones antes mencionadas.

Saludos a todos

"Hoy soñé... en que algún día la humanidad entera era una sola..." Después de aquella sociedad irrumpiera ante todos... No quedo más que una sola raza... la humana...

Viva el software libre.....