Re: Lista de programas

En 11/02/2005 a las 12:04,
Ricardo Frydman <ricardo@sinectis.com.ar> escribió:

> Las politicas de la lista no la definen los suscriptos, sino debian para
> todas sus listas.

Sí, estoy totalmente de acuerdo contigo.

Además, si es el caso, uno puede crearse su propia lista de debian e
invitar a otros que participen. Y entonces puede hacer del modo que
quiera.

Debian es democrático, cualquiera puede intentar ser desarrollador
debian, y si tiene méritos, puede incluso intentar ser "Project Leader"
(no sé si se escribe así). Quizá sea esa la manera de cambiar lo que no
le gusta.

Además, no hay tanto spam así en la lista. Mucho más hay las eternas
discusiones ... (sin fe de ofender a nadie)

Otra cosa, conozco a gente que inscribe su mail en la lista y en la hora
de postar usa un mail falso, así que no hacen público su mail verdadero
y escapan de recibir copia de los mensajes de usuarios despistados.
Desgraciadamente eso no me ha ocurrido antes y el mail que uso en todas
las listas que participo está perdido al spam ya.

Saludos a todos

Leandro
--
 (@_   Leandro Padilha Ferreira - http://androle.pro.br
 //\

Eu gosto de ser rico, mas tento não pensar muito nisso. Esse tipo de coisa pode acabar nos dominando

--Ralph Lauren