Re: Archivos wmv no se ven...

Hola bienvenidoo al mundo debian

debes instalar los codecs de windows esos son
w32codecs

para ello debes agregar a tu soureces.list
(/etc/apt/sources.list)

esta direccion deb http://marillat.free.fr/ testing
main ( en el caso que estes en testing o sarge en caso
contrario cambias testing por unstable.

luego

apt-get install w32codecs

Nuevos servicios, más seguridad