Re: [OT] 'firma de los correos en inglés'

Bueno, ya nos hemos puesto en contacto, con la persona indicada, nos ha respondido que le falta algún detalle (como p.ej. ver que codificación es la mejor) pero que esta en su lista de "cosas por hacer" :-)

----- Original Message ----- From: "Adal Alom Rodríguez" <adal.alom@alumnos.uc3m.es>
To: <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Thursday, February 10, 2005 2:24 AM
Subject: Re: [OT] 'firma de los correos en inglés'

El Jueves, 10 de Febrero de 2005 01:23, R Leon escribió:
pues tambien seria bueno que esta lista estuviera moderada, y que las
direcciones de correo estuvieran ofuscadas en la pagina de archivos
Sin ánimo de ofender, en lo de la moderación no estoy de acuerdo y lo de las
direcciones me importa poco la verdad.

En lo que no creo que pueda haber discusión es que la información, mejor en
castellano.
--
49 Invitaciones de Gmail

Adal Alom Rodríguez