Re: messenger con webcam

El Viernes, 4 de Febrero de 2005 14:17, mario escribió:
> [...]

Sinceramente, a mí esto del Gaim-vv me empieza a parecer un rumor de esos que
todo el mundo "conoce a alguien que le funciona" pero nadie lo ha visto.

Pues yo acabo de instalarlo (se instalan todas las dependencias perfectamente,
eso sí) y he intentado entablar una conversación de webcam con un usuario del
Messenger de Windows.

Ni de palo. Me aparece la opción de "Iniciar conversación de video" pinchando
con el botón derecho sobre el icono del contacto, le doy y le me dice mi
amigo que le sale algo sobre "error de compatibilidad..." (lamento no poder
poner el mensaje exacto, pero mi amigo es un Windows Luser y no había forma
humana de aclararle que por favor copiase el maldito texto que le salía y me
lo mandase tal cual).

Además, cuando el me hacía invitaciones a mí para iniciar una conversación con
webcam yo no veía ningún mensaje de invitación en el Gaim-vv, absolutamente
nada.

Por si alguien tiene alguna duda, tengo la webcam perfectamente instalada con
sus drivers y tal, y la puedo usar con el Gnomemeeting.

No sé, a ver si alguien que SI ha usado disfrutado de esta característica
puede arrojar un poco de luz sobre el tema.

Un saludo a todos.