Re: Instalación de xorg [Era Re: No tengo acceso en modo texto]

El Viernes 04 Febrero 2005 00:31, mario nos deleitó con las siguientes perlas:

> Para un momentillo, uso testing que no creo que tenga nada que ver con
> sid. Pero esas fuentes experimental si que no las tengo....

Alguna que otra cosilla interesante puedes encontrar aquí. En lugar de tener
cientos de líneas con repositorios sólo para tener uno o dos programas,
prefiero tener menos y aguantarme con algún programa sin instalar (o
instalarlo a mano). Pero en experimental puedes encontrar cosas interesantes,
al menos a mí me lo parecieron.

Confirmado. Está en http://debian.linux-systeme.com

> Lo que no entiendo es porque tienes testing y unstable a la vez, los
> paquetes que hay en testing no estan todos en unstable???

Debería? Te cuento; en la reinstalación de ayer por la mañana (para mí eso ya
fue ayer) me cogió paquetes tanto de testing como de unstable. Lo cual quiere
decir que si un paquete pasa a testing sin que haya una nueva versión para
sid ¿se queda sid sin versión de ese paquete? ¿Alguien lo sabe? Yo juraría
que sí porque cuando alguna vez e intentado instalar el sistema usando sólo
unstable me tiraba un montón de fallos y había muchos programas que no era
capaz de instalarlos sólo porque no era capaz de encontrarlos.

> Puedes hacer un apt-get install --reinstall de algun paquete de xorg ??

Repito. Ayer reinstalé mi debian con xorg y todo en una nueva partición
descargando los paquetes de los repositorios.

M. A. Herrero