Re: Icoo

O.T. ¿has puesto icoo en google? te sale http://www.icoonet.com/ , es un servicio de pago (no es una red p2p gratuita) , en la sección de "download" solo hay dos archivos con estensión .exe que corresponden al "icooloader". En fin, que para bajarte un "icoo://XXXX" necesitas 1 licencia de windows, una conexión a internet (en consecuencia un antivirus, un antispyware, un antiadware y cientos de megas de parches, recuerda que estás en windows), estar de dado de alta en la página de icconet ($4.95 - 2 Day Trial , $39.95 - monthly unlimited access, ...etc), según pone, los videos son con calidad DVD, osea, que si sumas todos los gastos, te sale más barato ir a ver al grupo del video que quieres durante toda la gira, o encargar su video oficial en DVD. Y si te interesan otro tipo de videos que parecen mostrar en la página de download, te salen más baratos en el videoclub.

----- Original Message ----- From: "Diego A. Gomez" <dalgom@gmail.com>
To: <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Tuesday, February 01, 2005 5:34 PM
Subject: Icoo

Hola a todos!
He visto algunos links (para descargar algunos videos musicales) cuya
forma es la siguiente:
icoo://mucis-video2/part1/...........
En fin, quisiera saber con que puedo ver/bajar esos videos, con ese
protocolo ( ? icoo) desde mi Debian Sarge, ya que he googleado y no
encontré nada de nada..........

Gracias!

--
Diego.-