Re: [Correo] Hacer relay a varios servidores desde consola

Miguel Da Silva wrote:

Lo usamos en el trabajo y funciona bárbaro. Esa configuración que querés hacer no es difícil con Exim. Su archivo de configuración usa lo que se llama "drivers" y cada un hace una tarea ... se puede configurar un "router" (categoria de driver) para que sea verificado el From: de tus mensajes y de acuerdo con el resultado de la verificación, enviálo por el servidor SMTP que quieras.

Suerte, Miguel D.

On Wed, 5 Jan 2005 15:27:45 +0100