placa SCSI

Estoy intentando instalar un servidor HP Netserver LH3
que tiene un arreglo SCSI con un controlador
sym53c895, cuando booteo desde el CD "DEBIAN WOODY 3.0
R2 I3" en el primer CD me permite arrancar con una
opcion COMPACT y luego le agrego el parametro
"sym53c8xx=safe:y" con lo cual en la opcion boot me
quedaria:

   BOOT: COMPACT SYM53C8XX=SAFE:Y

 con esta opcion en el arranque me detecta el arreglo,
pero cuando continuo, luego de seleccionar el teclado,
no puedo seguir porque el sistema me dice que no
encontro ningun disco rigido, probe arrancar de varias
maneras y no puedo. lo que hice fue arrancar desde un
KNOPPIX LIVE CD y con la opcion QTPARTED crear una
particion primaria y un SWAP, pero hasta aqui llego,
no quiero instalar un KNOPPIX sino un debian WOODY.
alquien me puede ayudar? Gracias

Correo Yahoo!