Re: BOOT FAILURE !!

bueno. no me dieron el tiempo para leerme los documentos pertinentes,
y digo "no me dieron" refiriéndome a mi hermana y madre (win2sers)
desesperadas por quel el pc no funcionaba y mi vieja preocupada
creyéndose yeta una vez más porque había echado a perder el computador
y el gasto de plata que connota un "técnico" (véase: "sujeto que
formatea el hd cualquiera sea su causa" xP), cabe decir que mientras
estaban en win2xP no tienen idea qué es lo que hicieron cuando de
repente el pc se reinicia y empieza a aparecer el BOOT FAILURE, INSERT
BOOT DISC...  por lo que decidí actuar y seguir mis principios, con lo
que mi máxima fue: "linux: la solución a todos su problemas de
window$" con lo que procedí a reformatear mi hd de 120gb y instalar mi
Sarge :) (por apt-get que es más entrete xD) de todas formas
muchísimas gracias, valoro mucho los documentos, incluso me considero
algo así como un infoadicto jaja gracias nuevamente, bytez ;D