/proc/sys/net/ipv4/ip_forward No existe

Saludos

Acabo de querer pasar el ordenador que me hace de router de un 2.4.21 a un 2.6.9

Para ello he compilado un kernel mínimo (sin scsi, usb etc) y a la hora de arrancar mi script de iptables me dice que no existe /proc/sys/net/ipv4/ip_forward

De hecho al mirar veo que no existe /proc/sys

Me parece tan raro que no se por donde empezar a mirar. En google no veo a nadie que no tenga el /proc/sys

He tenido que volver al 2.4 para poder escribir esto porque tengo conexion en le router pero no forwarding por lo que me quedo sin internet en el resto de ordenadores.

Por donde empiezo a mirar?

Aqui va mi .config: