Re: [GDM] Crear una nueva entrada

Pablo Gil escribió:
Lo que yo hice cuando probe WindowMaker fué crear un script en /etc/gdm/Sessions que contenia:

!/bin/bash
WMAKER=/usr/bin/wmaker
exec $WMAKER

Cambiando el path y el nombre de la variable te debería funcionar

Saludos

Efectivamente me resulto tu receta, pero con una modificacion. Por casualidad recorde que en /usr/share/xsession se guardan las entradas que seran llamadas por xdm, kdm o gdm; asi que fue cuestion de hacer una copia de una de ellas y modificarla de acuerdo a lo que yo buscaba.

# cd /usr/share/xsession
# cp wmaker.desktop enlightement.desktop
# vim enlightement.desktop

Y asi me quedo la nueva entrada:

#-------- enlightement.desktop ----------
[Desktop Entry]
Encoding=UTF-8
Name=Enlightenment
Comment=This session logs you into Window Maker
Exec=/usr/bin/enlightenment
# no icon yet, only the top three are currently used
Icon=
Type=Application

#------- FIN enlightement.desktop ---------

Saludos
--

| Richard Espinoza  |    linux.user!187726     |