Re: Filtros en Thunderbird

Pablo Gil escribió:
Mmmm, no me ha quedado muy claro. Voy a ver si me explico mejor...

Lo que yo quisiera es que el que me llega a mi se quedase en mi Inbox y el que me llega a mi a traves de la lista se quedara en la carpeta de la lista.

Lo que tu quieres seria muy, pero muy dificil de aplicar (excepto si utilizases un script), me explico.

Si alguien hace un reply-all, en ese caso puede quedar tu direccion o en el campo 'to' o en el campo 'cc', lo que significa que cada vez que recibieras un mensaje asi deberia ejecutarse un script que clasificara simultaneamente ese mensaje en tu 'inbox' y en la carpeta definida para la 'lista'. ademas, de seguro se entraria en un loop indefinido, pues los filtros estan para clasificar los mensajes de la carpeta 'inbox'. En ese caso deberias crear otra carpeta 'mis_mensajes_a_la_lista' para ese fin.

Ahora bien, si lo que te interesa es que los mensajes que vayan con tu direccion solo en el campo 'to' se quedaran en una carpeta de 'mensajes_ personales_a_la_lista', se aplicaria el criterio que ya antes te habia comentado: ordenar los filtros: personales, amigos, mensajes_de_ respuesta_de_la_lista_para_mi, lista, anti-spam. Asi los mensajes que fueran dirigidos a ti, serian correctamente clasificados... pero no veo que sea tan importante la cuestion...

[Un consejo: responde de forma ordenada a los mensajes, respetando la nettiquete]

Un saludo

--

| Richard Espinoza  |    linux.user!187726     |