Re: Filtros en Thunderbird

Pablo Gil escribió:
El problema de estos mails es que sus campos son idénticos.

El hecho de que los mails vayan duplicados desde la lista debian, no me sorprende, ya que alguna vez ya lo plantee [1] como una falencia de la misma.

Ahora bien, lo que no te comprendo es tu preocupacion. Tu quieres:

1. que los mensajes recibidos desde la lista (no importando que vayan repetidos) lleguen a una misma carpeta [para este caso es totalmente valida la idea de ordenar los filtros asi: filtro-lista, filtro-
personal, filtro-anti-spam];

2. o que sean clasificados en distintas carpetas [en este caso es mejor: filtro-personal, filtro-listas, filtro-anti-spam]?

3. si quieres filtrar por campos: cc, to, reply-to, bcc, etc. debes hacer en el mismo filtro varias partes. Por ej. en el filtro-lista, deben ir al menos: contiene cualquiera de las siguientes condiciones -> to or cc -> mover a (espero haya sido clara mi explicacion).

mfg.
--

| Richard Espinoza  |    linux.user!187726     |