Re: Filtros en Thunderbird

El problema de estos mails es que sus campos son idénticos. Los dos me
tienen a mí como destinatario y los dos tienen a la lista como cc.
Entonces no se cómo crear un filtro que coja a uno y lo ponga en su
carpeta y deje al otro en el Inbox porque haga lo que haga las reglas se
aplican a los dos...

Saludos