Re: debian como PDC

Esssssssssssssssssssse!!!!!

Respondele que la ignorancia es atrevida ....

Puedes tener un servidor samba, ya sea en debian o en cualquier otra
distribución, trabajando como un PDC autentificando usuarios, compartiendo
recursos, almacenando perfiles y logon scripts. Sobre las politicas ni
idea, qiuzás eso no. Pero el resto....

Ejemplos de docs:

http://www.diariolinux.com/phorum/read.php?f=17&i=1&t=1&spag=1
http://www.unav.es/cti/ldap-smb-howto.html