Re: Tiempos de Carga en Sarge

On Thu, 30 Dec 2004 19:56:51 -0800 (PST), gerco gerco
<gerco@esdebian.org> wrote:
> Hola a todos y de una vez.. un Prospero y  Feliz Año 2005 !!!!!
>
> Mi pregunta es la siguiente:
> Hay alguna manera de reducir los tiempos de carga de las aplicaciones dentro de Linux  Debian Sarge ???, bueno ese es el que tengo ...
>
> Ya que el Mozilla Firefox, tarda 16 segundos en cargar.
> El OpenOffice Writer la no despreciable cantidad de 45 segundos .... hmmmm ???
>
> Me pueden colaborar ?? Mi equipo es un PIII de 800Mhz con 256 en RAM
>
> chao y suerte

> Create tu cuenta de email en www.esdebian.org

Sin saber demasiado y por mero instinto me late que o el problema es
que tu procesador se esta calentando demasiado (hay software para
medir la temperatura),  o que te hace falta memoria RAM, o que tienes
muchos o un solo proceso que se autoejecuta que le esta quitando
recursos al sistema, lo que puedes hacer es darle un ps -A y te
mostrará que procesos están activos, matas los que no te suenan
conocidos (kill -9 #_de_proceso) y pruebas a jalar el Mozilla, así
hasta que encuentres al culpable.

--
¡¡Abajo los imperialistas!!
No a la invasión en Irak