conexion speedy no guarda configuracion

por su puesto, en mi caso de pppoe tuve que usar etherconf pero por lo
que me explicas a tí no te serviría (no tengo conocimiento al
respecto). pero vale mucho decir que al haber, en mi caso, configurado
la tarjeta de red (eht0) y haberla dejada establecida como la
"predeterminada" no me bastó para conectarme a internet, sino que tuve
que ejecutar el DSL-PPPoE CONFIGURATION TOOL que está en
Debian>System>dsl-pppoe... que es la herramienta en la que tuve que
especificar el usuario y contraseña de mi ADSL y pude establecer a que
se iniciara la conexión en el inicio del sistema. con esto intento
ayudarte con la idea de que quizás te haga falta ejecutar alguna
aplicación de configuración estilo DSL-PPPoE CONFIGURATION TOOL, que
no sé si te sirva para el protocolo que usas para tu conexion...
siento mucho si no es gran ayuda, empero ojalá que te sirva de algo,
saludos.

bytez :)