Re: Filtros en Thunderbird

Tienes toda la razon. Mi version del TB es la 0.9 para ppc.
La configuracion de los filtros es la siguiente:
Match any of the following: To contains "direccion de la lista" move to
folder "subcarpeta de Inbox con el nombre que corresponda"

Tambien tengo un problema con las configuraciones porque antes tenia
como regla "To or cc", pero cuando alguien me respondia con un reply to
all el mensaje se me duplicaba en la lista. Claro que con el "to" a
secas cuando alguien haga lo mismo respondiendo a otra persona el mail
que me llegue (cc a la lista) no caera bajo el filtro...

Saludos!