hda: lost interrupt

Hola a todos.

Después de compilar el kernel-source-2.6.8 en Debian Sarge, al parecer todo funcionaba bien, pero después de un rato el sistema se queda pegado por unos diez segundos y luego el kernel lanza el mensaje

 hda: lost interrupt

Esto pasa varias veces, sobre todo cuando hago cosas como instalar algo con apt-get (al leer la base de datos).

He buscado en google y al parecer solo se habla de fallas de hardware, lo que dudo, por que el kernel que viene con la instalación de sarge funciona sin problemas, por lo que debe ser problema de la configuración del kernel.

Tengo un disco SATA de 80 gigas y otro IDE de 4.3, donde esta Linux. Al parecer solo el IDE me da problemas

gracias.

Sebastián Lara Menares.