DMA y/o UDMA

Hola a todos!

Realicé una instalación normal y actualicé el kernel al 2.6.6. Ahora cada vez que la
máquina bootea, cuando chequea cada partición, salé el siguiente mensaje:

* Warning: The dma on your hard drive is turned off. *
* This may really slow down the fsck process. *

Y de hecho se toma como 15 minutos en terminar el proceso de booteo.

Creo haber compilado el kernel con todas las opciones de DMA correspondientes habilitadas,
y en el BIOS también las habilité.

Tal vez se me olvidó marcar alguna, o puede que tenga que instalar hdparm, o ...?

Mi motherboard es un M756 LMRT+ con un PIII (RK80526PZ001256) y el disco es un WD200EB
(por si ayudan estos datos).

Desde ya muchas gracias,

Agustín