Re: no puedo grabar en DVD

El jue, 30-12-2004 a las 12:18, Fidel Ramos escribió:

> ¿Estás grabando multisesión? Si es así, intenta hacerlo sin multisesión y
> finalizando el DVD.

Ya esta cerrado según dice el k3b. Lo bueno es q en el si q se visualiza
todos los minutos grabados. Supongo q no genera un TOC correcto para la
lectura (TOC es el indice del DVD??). Sigo intentando q visualice los
2.2GB grabados y no solo los 15.3 MB iniciales.

Sabeís si puedo hacer un update del firmware de la unidad desde dosemu,
es para no tener q arrancar desde un disket de arranque win (tengo q
buscarlo).

Chao.

T@0