[mldonkey] Mover los temporales

Pues bien, el ordenador de escritorio lo tengo con Debian Sid con el
mldonkey versión 2.5.28-2 (bajado por apt-get), y en mi servidor Woody,
tengo la versión 2.5.21-1.

Lo que intento hacer es mover los archivos que aún no se han bajado del
ordenador de escritorio al servidor, pero no consigo que se mantenga lo
que ya se ha bajado. Lo que hago es mover el contenido del directorio
temp. Pero al abrir el mldonkey en el servidor, el nombre aparecen bien,
pero dice que no se ha bajado nada... :S

Alguien sabe qué podria hacer? Supongo que no será tan facil como
en ?Mule (solo mover los temporales), ya que también utiliza otros
protocoles...

Y de paso, alguien sabe como puedo actualizar la versión del mldonkey
del servidor? Es que la que hay ahora me dejaron un .deb, pero no
encuentro una versón mas reciente.

Bueno, seguro que hay mas de un experto por aquí en redes p2p ^^

Muchas gracias!!!