Dudas con fstab

Cómo puedo hacer para poder montar una particion al inicio accesible
para todos (o algunos usuarios). Porque hasta ahora sólo puedo acceder
a el desde un usuario normal desmontando la unidad mediante
superusuario y volviéndola a montar con el usuario en cuestión.
Esta es la copia de mi /etc/fstab:

proc                      /proc                     proc
defaults            0       0
/dev/hda10          /                             ext3
defaults,errors=remount-ro 0       1

/dev/hda7            /win2000               vfat       ro,user,auto
    0       0
/dev/hda1            /winMe                  vfat        ro,user,auto
      0       0