SAMBA Vs. RED WINDOWS

	Hola lista,
		Aprovecho para felicitaros a todos las fiestas :) ;) y esperemos que
nuestros pinguinos tengan una excelente temperatura que ahora, tiene que
hacer mucho frío allá por los polos.

		Al grano!
		Tengo instalado todo lo instalable en samba y como mucho (despues de
leerme el smb.conf y tocar allí y allá) he conseguido que desde un Win
2k bajo usuario y contraseña se meta en la carpeta home del linux de ese
usuario, PERO al contrario, se ven los ordenadores pero no deja acceder
el Win 2k a ninguna carpeta compartida al LINUX, no pide ni contraseña
ni nada.
		Cuando me meto en ADMINISTRAR EQUIPOS (de windows) y sesiones o
intentos de sesiones, veo que hay registrado intentos de sesión abiertos
desde la dirección de mi linux pero el usuario parece estar vacío,
parece que no envía nada.

		Por último y muy  importante:
		Mañana en mi empresa tengo que dejar finalizada la instalación de mi
primera ubuntu allí :) UFF!! (a ver si hay suerte y el usuario se
adapta), ¿Como ingreso ese linux en un servidor de dominio? ¿Como
consigo que lo acepte el servidor de dominio? Por el momento, en "RED"
de ubuntu se ven tooooodos los equipos, pero de ahí no se pasa. :S

	Muchas gracias,
	Víc.