Re: El unrar no descomprime rar??

Hola, necesitas instalar unrar-nonfree. Hay dos paquetes unrar, uno en main y
otro en non-free. Creo que por un tema de licencia el unrar de main no puede
descomprimir los .rar generados en windows.

On Tuesday 28 December 2004 23:18, ^pi^ wrote:
> Juan Carlos Vallejo-(e)k esan zuen:
>
> Si utilizan el mismo unrar en estos momentos supongo que sera por licencia
> (no lo he invetigado la verdad) hay dos unrar en debian (al menos SID)
> unrar y unrar-nonfree.
>
> Las diferencias no las se quitando la obvia de que el segundo no es GPL
> (segun debian al menos) pero hay ficheros que no se puede descomprimir con
> el libre y con el otro si.
>
> ala ...

---
Carlos Galisteo <cgalisteo@k-rolus.net>
PGP key http://k-rolus.net/~cgalisteo/cgalisteo.gpg
Key Fingerprint: F888 6FBA 9145 B5A2 C187  66D6 5B8C 027A 69AD BE65
---