Re: El unrar no descomprime rar??

Hay varios parametros para comprimir en rar's de windows, tal vez la
version de unrar linux no soporta todas.

Lo que puedes hacer es: ya que descomprimiste en windows vulvelo a
comprimir en zip y grabalo de nuevo en tus cd's  si es que lo estás
moviendo en ese medio. O explicanos más a detalle tu problemática.

--
Jose Angel Barrientos
Reynosa, Mexico