Re: El unrar no descomprime rar??

Prueba con esto:

http://www.rarsoft.com/rar/rarlinux-3.3.b1.tar.gz
(creo que es este, si no te funciona dímelo y te mando el que tengo yo
si hace falta)

Luego puedes desinstalar tu unrar y crearte un enlace simbólico al unrar
que trae. Para descomprimir es 'unrar e' o 'unrar x' no estoy muy
seguro. De todas formas puedes leerte la ayuda.

Víctor

--
Victor Sanchez2 <victorss19@eresmas.com>