Re: wine con iexplorer

Hola.

Efectivamente, es una gran molestia no poder migrar por razones de ésta índole... Sin embargo, en la página de codeweavers (es de pago, lo sé) se menciona a internet explorer como una aplicación que puede funcionar bajo linux. Ve http://www.codeweavers.com/site/compatibility/browse/name?app_id=15

Saludos.
	Alonso Genis.