Re: Backup

Se puede hacer perfectamente..

1º es recomendable tener siempre el /home en otra particion

2º de esta manera cuando reinstalas por diversos motivos se salvan las
configuraciones de cada usuario

3º Si no tienes ese esquemade particiones hazlo y copia tu actual /home
en tu raiz a la nueva particion

4º cuando reinstales no toques con el instalador la particion que te
quedó como /home despues de instalar ve al /etc/fstab  y crea una nueva
entrada indicandole que de ahora esa particion sera tu /home

5º vuelves a crear el mismo usuario que tenias antes y al existir ya el
directorio del anterior toma todo lo que esta alli para su uso,
consfiguraciones y demas.

6º ejemplo de mi /etc/fstab
/dev/hda5       /home           reiserfs defaults        0       2

Exitos