primera web

Feliz Navidad a tod@s!!!

Estoy buscando una aplicacion para debian que tenga las siguientes funciones: - Un ISP está ofreciendo wifi banda ancha gratuito en una zona de Alicante y quiere que todo aquel que se conecte a la red la primera página que le salga sea la suya propia, a parte de poder controlar los equipos con filtros de contenido y cosillas de esas; que no sea cliente-servidor, ya que sería un rollo que cada pc que se conecte a la red se tuviera que descargar una aplicacion e instalarla. Y como quiere dar cuentas de correo he pensado que se podria poner un servidor debian con el correo y el software que he comentado antes.

- Otra cuestión, vamos a montar una cybercafe en un club social de mi ciudad, y necesitaria un software de gestión de equipos tipo cliente-servidor para tarificar, controlar (encendido, apagado, control de contenido) y tambien que puedan ver videos, escuchar música o jugar a juegos que tenga almacenado en el servidor.

Gracias a todos y saludos

BON NADAL!!!!