Instalación de Feather Linux en un pendrive desde Debian Sarge

Hola, no consigo hacer funcionar Feather Linux en mi pendrive (no tengo
instrucciones suyas ni nada más, sólo sé que en él pone DANE-ELEC
128MB).

Los pasos que he seguido son éstos (los he realizado a partir del manual
de la página de dicha distro):

# apt-get install mbr
# apt-get install dosfstools
# apt-get install syslinux

/* Conecto mi pendrive */

# install-mbr /dev/sda
# mkdosfs -I /dev/sda
# mount -t vfat /dev/sda /mnt/pendrive/
# unzip feather-0.7-usb.zip -d /mnt/pendrive/
# syslinux /dev/sda
# umount /mnt/pendrive/

Reinicio mi ordenador y no arranca poniéndolo en ninguno de los 2
puertos USB que tengo.

He probado esto teniendo también metido un disquete al que le hice lo
siguiente (teniendo el pendrive en ambos puertos USB):

# dd if=bootusb.img of=/dev/fd0 bs=1k

Y después lo probé con la otra imagen de disquete que hay en la web
(teniendo el pendrive en ambos puertos USB):

# dd if=bootusb-1.1.img of=/dev/fd0 bs=1k

Y luego también he probado a sustituir el fichero minirt24.gz por el
otro de mismo nombre que se aconseja en la página web e intertalo (tanto
con disquete como sin disquete (con ambas imágenes de disquetes) y
teniendo el pendrive en ambos puertos USB).

# mount -t vfat /dev/sda /mnt/pendrive/
# cp minirt24.gz /mnt/pendrive
# umount /mnt/pendrive/

Podéis pensar que es cosa de la BIOS, pero no creo que sea por eso ya
que la secuencia de arranque está configurada así:
1º USB-HDD
2º Floppy
3º HDD-0

¿Alguien sabe por qué no me funciona?

Gracias ;)
--
Luis Peralta <luis_peralta@usal.es>

PD: Las páginas de las que he sacado la información para instalar
Feather Linux en mi pendrive son:
http://featherlinux.berlios.de/usb-instructions.htm
http://featherlinux.berlios.de/booting.html