Re: escritorio por defecto gnome

On Sun, 26 Dec 2004 19:35:53 +0100, Daniel Fernández <dfdez@ya.com> wrote:

El dom, 26-12-2004 a las 19:29 +0100, Pablo Braulio escribió:

> Hola a todos,
>
> Quisiera saber alguna dire o que alguien me guie sobre como cambiar el
> escritorio gnome por defecto. Para que cada vez que agrege un usuario
> este tenga el entorno que yo desee.
>
> Un saludete a todos y felices fiestas.

Prueba instalando kdm o xdm y luego configuralo para que te arranque.
Supongo que es a lo que te refieres.

No me refiero a los accesos en el escritorio, al menu de gnome, el fondo
de escritorio, bueno la configuracion del escritorio.

apt-get install gnome-control-center

--
Saludetes

OM
Is í an toírneach a scanríonn ach an tintreach a mharaíonn