Re: Novato

El Jueves 23 Diciembre 2004 12:09, Ander Gonzalez escribió:
> Buenos días a todos.
>
> Soy un posible nuevo Linuxero, estoy tratando de instalarlo en un 200 con
> 64 mb de RAM , y aunque tengo una serie de problemillas. me he acercado a
> la lista de correos esta para preguntar por un Debian para AMD64. Me he
> comprado uno (que todavía no me han dado) y no quiero meter Windows. ¿Hay
> alguna distribución para AMD64? y si la hay ¿De donde puedo bajarla?
> ¿podría ponerla en castellano? es otro handycap no tengo ni p de ingles.
>
> Gracias por adelantado
>
> Un abrazo
> ANDER

Hola.

No hace mucho que yo pregunté por aquí sobre instalar Debian en un AMD64. El
compañero Aritz Beraza tiene uno y me estuvo comentando. Busca ese hilo
porque ya te digo que es de hace poquito tiempo y estoy seguro de que te
servirá para tu pregunta. El título era: "[Semi-OT] ¿Qué tal Debian en
AMD64?"

Saludos.

--
José Luis Patiño Andrés