Re: GAIM y navegador predeterminado

El Jueves, 23 de Diciembre de 2004 19:27, coin escribió:
> [...]

No uso Gaim, pero de todas formas, lo que haya en /etc/gaim será la
configuración de inicio por defecto para cualquier usuario. Luego si tu
trasteas y cambias algo en tu Gaim esos cambios se verán reflejados en tu
home, no en /etc (donde no tienes permiso de escritura). Busca algún archivo
o carpeta sobre gaim en tu home a ver si hay suerte.

Un saludo.