Re: Paos para instalar debian con ext3

Holas,

Como veo, has bajado debian woody no?. Bueno en fin, este link te puede
ayudar:

http://www.debian.org/releases/stable/i386/ch-install-methods.es.html#s4.2

Revisa la seccion:

4.2.2 Escoger el juego adecuado para la instalación

Lo que estas buscando es el flavor bf2.4, para que desde la instalacion
puedas usar ext3.

Saludos,

Abner Ballardo