Re: [OT] Velocidad mínima garantizada por el operador

On Tue, Dec 21, 2004 at 12:46:15AM +0100, Iñaki wrote:
> Hola a todos,
>
> Sólo quería comentar, por si a alguien le puede ser de utilidad, que
> finalmente mi proveedor de Internet (Euskaltel) ha solucionado el problema de
> la baja velocidad de descarga en mi conexión. Al parecer no era problema de
> saturación de las líneas sino de algún equipo defectuoso (no me he enterado
> de más). No obstante, el problema se ha solucionado en mi zona pero perdura
> en algunos otros barrios y ciudades. Espero que lo arreglen. Así pues, ya
> descargo a 1 maravilloso mega casi sin pausa.

	Lo que te ha pasado a tí es lo normal. Tan normal que lo sufrimos todos, o casi todos.

	Os comento. Hace un tiempo leí sobre alguien, un abogado era, que midió un día la velocidad de su conexión, con esas páginas de INET que lo hacen por tí. El caso es que descubrió lo mismo que tú, que su velocidad real no era la contratada. Él, como tú, se quejó y le respondierón que no se podía hacer nada o algo así y que solo garantizaban un tanto por ciento. A este buen hombre no le gustó la respuesta y los llevó a los tribunales. Respuesta, devolución de todo lo pagado hasta el momento por incumplimiento de contrato y ... adivina. Desde entonces en los contratos ponen lo de se garantiza solo el 10%.

	Espero que os haya gustado la historia, sobre todo porque tiene moraleja. Si a tí te lo han subido, ¿Subirán a todo el que se queje de no tener la velocidad contratada? ¿Quién se apunta a probar?

	Saludos.

						Diego

> Bueno, sólo quería aclararlo por si alguien ha seguido el hilo y estaba
> interesado. Un saludo.

Diego Bote Barco 		Escuela de Ingenierías Industriales
Área de Matemática Aplicada	Avda. de Elvas s/nº
Departamento de Matemáticas	C.P.: 06071 BADAJOZ
Universidad de Extremadura	Tlf.: 924 289600 ext 6754 Fax: 924 289601
		correo-e: dbote (en) unex (punto) es