Re: Informacion

El Martes 21 Diciembre 2004 04:40, Alexander Q. escribió:
> Muchas gracias por la informacion y la atencion prestada, ya lo instale
> pero la parte grafica no carga, la tarjeta de video es una Nvidia 440-MX de
> 64 megas por favor si me pueden explicar como hago para que el debian la
> reconosca...
>
> Gracias de antemano por las molestias...

Hola.

Para que Debian utilice la tarjeta Nvidia debes editar el
archivo /etc/X11/XF86Config-4 de la siguiente manera:

en la SECTION MODULE debes comentar las líneas de "dri" y GLcore". Para
comentar algo, ponemos un símbolo almohadilla (#) justo al comienzo de esta
línea, tal que así:

 # Load "GLcore"
 # Load "dri"

y en la SECTION DEVICE, como ya no estás gastando el dispositivo anterior,
sino que ya puedes usar tu tarjeta Nvidia, debes editar los parámetros y
dejarlos de la siguiente manera:

Identifier "Video Card"
Driver "nvidia"
Option "UseFBDev"  "true"
VideoRam  xxxx
End Section

Donde xxxx es la memoria de tu tarjeta de video expresada en kilobytes, de tal
manera que el valor que tú debes poner es 65536.

Yo tengo esa misma tarjeta que tú. Si ya tenías instalados los drivers, con
esto ya deberías poder usar la Nvidia sin problemas.

Saludos.

--
José Luis Patiño Andrés
jose.lpa@ono.com