Re: Algun desarrollador de modulos para el kernel? O que sepa como?

Bufff. ¡¡Que no te pase nada!!.

Por si aca, pudes echarle un ojete a:

The linux documentation project". Las urls son:
http://sdn.vlsm.org/share/index.html
Para formato web. Documentacion del kernel 2.4 y del 2.6. Si quieres los
pdf, vete a
http://www.tldp.org/guides.html
y busca "Kernel Module Programming Guide"

En general, es muy interesante
http://es.tldp.org/htmls/tutoriales.html
¡¡No solo del kernel!!

Otro interesante
(En Html -->)
http://es.tldp.org/Presentaciones/200103hispalinux/calbet/html/t1.html
(En Pdf  -->)     http://es.tldp.org/Presentaciones/200103hispalinux/
calbet/pdf/driv_tut_last.pdf

Uno que parece bastante bueno:

(En Html -->)     http://www.tldp.org/LDP/lki/
(En Pdf  -->)     http://www.faqs.org/docs/kernel_2_4/lki.html

Busca en emule los siguientes libros:

Linux device drivers, Rubini & Corbet, Editorial O'Reilly
(Este es un libro GNU. Si no está en el emule estará en la pagina de la
editorial)

The Design Of The Unix Operating System, Maurice J Bach

... a ver si tienes suerte. No se si estarán, pero son buenos.