Re: ¿Debian sarge como Terminal Server?

Pues con Testing no se, pero yo he instalado varios terminal servers
con unstable y la verdad jalan muy bien (aunque no lo creas, unstable
es bastante estable). En la pagina www.ltsp.org estan los paquetes y
las instrucciones,  es algo complicado y necesitas bastante
experiencia en administración de debian, así que yo te recomendaria
comenzar usando K12linuxOS, esta basado en fedora (solo usalo para
acostumbrarte a como funciona el sistema, es horrible administrarlo),.

Si te avientas a hacerlo en debian, con gusto te ayudare en lo que
pueda (hubiese querido que alguien me dijera eso cuando lo instale).