Re: Ayuda: Pregunta sobre dispositivos en USB

El (17/12/04 01:10), JCV escribio:
>         Hola Lista,
>                 Tengo un portátil en donde tengo 4 usb's, 3 normales y
> otro es una ranura secure digital (SD).
>                 Uno lo uso para un ratón USB, otro para un disco duro
> externo con 3 particiones. (una en fat 32 "sda3", otra en ntfs "sda1" y
> otra en ext3 "sda2"). Y por último, para trabajo, tengo una memoria usb
> (¿sda1?) que ¿no puede trabajar junto con el disco duro?. Tampoco
> encuentro si meto una tarjeta SD en el usb.

¿Has mirado en /proc/partitions?, `cat /proc/partitions`, hay puedes mirar
que particiones tienes, podrás ver que particion nueva se crea cuando lo
pones, y el /var/log/syslog ¿tira algo?

>                 Entonces, para leer la memoria usb, tengo que desmontar
> todas las unidades, sacar el disco duro e introducir la memoria usb y
> montarla (sda1).
>
>                 Mi pregunta es: ¿por que no puedo trabajar con esos dos
> usb (disco duro y memoria) a la vez.
>                 Originalmente tengo sda sda1 sda2 y sda3. ¿Es por que
> necesito mas sda o quizá sdb? ¿como consigo tener mas?.

Si necesitas mas yo no se lo se :-(

--
Democracy may be only a few steps removed from anarchy, but at least it's not as loud.

		-- Crowned in Starlight (CY 9843) Than Hegemon

__Chapter 110__