Re: conectar dos modems

Si se puede,
ase un año encontre un trabajo de un estudiante de electronica que
explicaba como y era simple, lo tengo impreso, intentare buscarlo por
google (a ver si sigue estando) si no te lo explicare mañana (el impreso
lo tengo en el trabajo) mientras busca tu por google, pero se puede
seguro.

--
Antonio Trujillo Carmona <trujo@dti2.net>