Re: [apt] ¿Por qué "upgrade" me intenta instalar una versión anterior?

El Jueves, 16 de Diciembre de 2004 22:35, Javier San Roman escribió:
> [...]

Ha quedado clarísimo, muchas gracias, seguramente crearé dicho archivo pues no
quiero que al "upgradear" me instale una versión inferior de amaroK (la que
tengo yo muestra las letras de las canciones y la otra no :p ).

Muchas gracias por tu ayuda. Un saludo.